Connect with us

AGUA DULCE

Festejo sin precedente ofrece Noé a miles de niños en su día

Published

on

  • Reitera el jefe de la comuna su compromiso con la infancia en materia alimenticia

Un festival del Día del Niño, sin precedentes y con mucho calor humano fue el que hoy disfrutaron más de dos mil pequeños, quienes convivieron con el alcalde José Noé Castillo Olvera y su esposa Ena Gamboa Espinosa, en un parque Libertad que resultó insuficiente para albergar al contingente infantil proveniente de colonias y ejidos del municipio.

Desde las seis de la tarde y por más de horas y media, el Ayuntamiento y el DIF municipal que encabeza Mabel Luna Gallegos, coordinaron esfuerzos para el gran Festival Infantil, en donde se presentó un show de botargas y payasos, con los cuales miles de niños se divirtieron, participando en concursos y cuyos ganadores se hicieron acreedores de atractivos premios.

La administración municipal, no escatimó esfuerzos ni recursos para entregar a todos los pequeñines kits de dulces y juguetes para niñas y niños, además de sortear poco más de cien triciclos, patines y bicicletas.

Sobre la calle Madero y en la plancha principal del parque, el alcalde Noé Castillo ofreció diversión al máximo a través de juegos mecánicos e inflables, en los que los invitados se divirtieron hasta el cansancio.

LA NIÑEZ OCUPA UN LUGAR PRIVILEGIADO

Al dirigir un saludo a los festejados y a sus padres, el maestro Noé Castillo Olvera refrendó el compromiso de su administración, recordándoles que la niñez hidrómila ocupa un lugar privilegiado dentro de los múltiples programas del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En tono emotivo el mandatario municipal dijo estar consciente que en la periferia de la ciudad, así como en los ejidos existen infinidad de carencias, no obstante, desde el primer día de enero pasado su gobierno elaboró un diagnóstico que permitirá en el corto plazo abonar a la nutrición y la alimentación sana en beneficio de la infancia hidrómila.

 

A este evento asistió el cabildo en pleno, así como el equipo de colaboradores del Ayuntamiento, quienes de manera proactiva sumaron esfuerzos para festejar con cariño en su día a todos los chiquillos que se dieron cita al lado de sus padres.

Para garantizar la tranquilidad de los asistentes al parque Libertad, se dispuso de un operativo de seguridad, así como de la presencia de médicos del DIF municipal a bordo de una ambulancia, cumpliendo de antemano con los protocolos emitidos por la Dirección Municipal de Protección Civil.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera cumple con el jardín de niños “Matiana R. de Aveleyra”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Sesiona Consejo de Protección Civil ante proximidad de lluvias y huracanes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Angie y Jared, reina y rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022”

Published

on

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: