Connect with us

COATZACOALCOS

Todo un éxito la Feria Infantil: “Vivo Saludable” en Villa Allende

Published

on

Coatzacoalcos, Ver.- Decenas de niños y padres de familia disfrutaron momentos de alegría y diversión con la Feria Infantil: “Vivo Saludable” que se llevó a cabo en Villa Allende, por acciones del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica a través de la Regiduría Segunda a cargo María Sandra Collins Coronel en coordinación con Salud Pública Municipal.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo para celebrar a los niños en su día se contó con juegos infantiles, botargas y dinámicas, con la intención de regalarles un momento de recreación a los pequeños.

Fue en el parque Benito Juárez donde se llevó a cabo este evento en el que la Regidora Segunda María Sandra Collins Coronel dio la bienvenida a todos los padres y a los pequeños que no dudaron en acudir y disfrutar de todo lo que se planeó para ellos.

Entre las actividades hubo ejercicio aeróbico “brincando la cuerda”, juegos con aro, ula ula, lotería, serpientes y escaleras; clases de Zumba y Karate, un Teatro “Guiñol” presentado por la Jefatura de Bibliotecas Municipales que les llevó a los infantes mensajes para llevar una vida saludable y de higiene en su entorno; también se contó con una mesa en donde se les daba una plática acerca del “Plato del Buen Comer” y se les entregaba un aperitivo a todos.

Cabe mencionar que hubo concursos de carreras con bicicletas y costales, se les otorgaron medallas de participación a los dos primeros lugares, contando con la significativa participación de la Universidad Istmo Americana y Sotavento, así como del director de Salud Pública Municipal, Dr. Javier Reyes Muñoz y su equipo de trabajo.

Por otra parte, se dieron pláticas sobre nutrición, consultas de odontología y pediatría con medicamentos gratuitos, aplicación de flúor; entre otras actividades.

Además, se distribuyó leche en polvo para infantes de 1 a 3 años.

Finalmente, todos los padres de familia y sus pequeños hijos se fueron muy agradecidos con las autoridades municipales y todos los organizadores, porque resultó un evento de mucha alegría y diversión cumpliéndose el objetivo de haberles llevado un espacio de recreación en su día.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS