Connect with us

AGUA DULCE

¡Surge el humo blanco! El Paseo de la Alegría 2022 va: Noé Castillo Olvera

Published

on

  • Se realizará del 6 al 10 de julio

Está noche el alcalde José Noé Castillo Olvera, anunció de manera oficial y sorpresiva el Paseo de la Alegría “Agua Dulce 2022” !Vive nuestra fiesta!.

Después de dos años, los hidrómilos disfrutarán de la algarabía del 6 al 10 de julio, donde se promoverá el turismo y se estimulará la economía de la ciudad al abrir sus puertas a miles de visitantes del sur de Veracruz y de entidades como Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Durante la presentación, Castillo Olvera dijo que es momento de que los habitantes disfruten de este evento que han esperado por un largo tiempo, interrumpido por la emergencia sanitaria, durante los años 2020 y 2021.

“Hacemos oficial la realización del Paseo de la Alegría, después de la pandemia, creo que es tiempo de reunir a nuestra gente para convivir y detonar varios sectores importantes, como los prestadores de servicios”, aseguró.

Es importante resaltar que el profesor Castillo Olvera fue uno de los fundadores del Paseo de la Alegría en Agua Dulce en el 2000 y con esa experiencia aquilatada, ahora al frente del Gobierno Municipal, esta celebración traerá sana diversión a más de 45 hidrómilos.

PRESENTACIÓN

En el evento de la presentación, el presidente municipal estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo así como de la corte real 2019, último año en que se llevó a cabo el paseo.

El mandatario municipal presentó asimismo, a los integrantes del Comité Organizador, integrado por funcionarios y ciudadanos que a lo largo de varias ediciones, ahora podrán aportar su experiencia para hacer del Paseo de la Alegría, el evento social más importante del año.

En cuanto a la cartelera de los artistas, indicó que los nombres se darán a conocer en las próximas semanas, donde, lo más importante es la participación de todas las familias, ávidas de entretenimiento y diversión, después de los tristes momentos de incertidumbre y confinamiento por la contingencia sanitaria que el mundo enfrentó.

Durante el evento se presentó el tema y el logotipo oficial, que proyecta a un municipio alegre, trabajador, emprendedor y amante de la unidad familiar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS