Connect with us

AGUA DULCE

“Los maestros, impulsores de una sociedad más justa”: Noé Castillo

Published

on

Una noche de reconocimientos mutuos vivieron más de mil docentes y el alcalde José Noé Castillo Olvera quien ofreció a su gremio una cena baile la noche de este sábado, previo al Día del Maestro, evento en el cual los trabajadores de la educación se dijeron orgullosos de contar con uno de los suyos al frente del gobierno municipal.

Reunidos en el salón de eventos “Los Cotorros”, los maestros de distintos niveles educativos compartieron agradables momentos con el alcalde e integrantes del Cabildo.

En su mensaje, Castillo Olvera reconoció el trabajo de los educadores para la formación de niñas, niños y jóvenes con valores, como el civismo, el respeto y la lealtad.

“Son ustedes, los verdaderos agentes de cambio y los impulsores de una sociedad más justa, más consciente y racional, por ello jamás dejaré de reconocer el esfuerzo diario que ustedes realizan dentro y fuera de las aulas”, remarcó.

Enfatizó que, en su administración, la educación es el eje rector, en el que continuará gestionando, desarrollando e impulsando programas en beneficio de los docentes y alumnos.

“No podíamos dejar pasar esta celebración, es importante valorar al magisterio de Agua Dulce y lo hacemos con el afecto y el cariño que siento al formar parte íntegra de este gremio”, expresó Castillo Olvera.

El maestro Castillo Olvera y su esposa Ena Margarita Gamboa, también profesora, estrecharon la mano de todos los invitados, reconociendo en ellos el tesón y el amor que demuestran cada día al transmitir sus conocimientos a los pequeños y jóvenes hidrómilos.

RECONOCIMIENTOS

Durante el evento se reconocieron a maestros con más de 40 años de trayectoria como Lorenzo López Palma; así como Miriam Díaz Hernández, Víctor Rogelio León Ordóñez, Antonino Hernández Monroy, Evelia Hernández López, Lilia Monroy Várguez y Manuela Santillán Galarza con 30 años al servicio de la educación.

PREMIOS

Después de los reconocimientos, el alcalde junto a los ediles, rifaron cientos de regalos, siendo la profesora Águeda Salgado Castro quien obtuvo el premio mayor consistente en un refrigerador.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera, se reunió con directivos escolares y dirigentes sindicales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera cumple su palabra, inicia el dragado del río “Aguadulcita”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Recibe el alcalde Noé Castillo Castillo, Programa de Desarrollo Urbano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: