Connect with us

NANCHITAL

Regidora abona contra la violencia de género, cediendo su vehículo utilitario

Published

on

En la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, ante la presencia de los integrantes del mismo, Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda, cedió el vehículo asignado a su Regiduría, con el fin de fortalecer las tareas de la Policía Municipal contra la violencia de género.

Al hacer uso de la voz, la edil mencionó que al ver de cerca el trabajo operativo de la Policía Municipal y de la Alcaldesa Esmeralda Mora, determinó reforzarlo en beneficio de la ciudadanía.

Por lo que en un acto autentico de congruencia, de honestidad y sobre todo, de optimización de recursos, hizo pública la entrega del vehículo asignado a la Regiduría Segunda, directamente a la Corporación.

Se trata de un Chrysler Dodge Vision 2015, el cual propuso habilitar como “Patrulla Morada” y operada por la institución de seguridad, para combatir la violencia de género, esperando que esto contribuya a la reducción de las agresiones contra las mujeres y que se conozca que en Nanchital, todas pueden tener una vida sin violencia.

Posteriormente, Alemán Sierra llevó a cabo la entrega de las llaves de la unidad que estaba asignada a la dependencia.

En su intervención, la Presidenta Municipal, agradeció a la edil por su valioso apoyo y refirió que es un gran decisión, para poder atender este grave problema que aqueja a las mujeres y niñas.

Por último, externó que el vehículo será usado por personal femenino, para atender de la mejor manera la violencia contra las mujeres en el municipio, reforzando así la Corporación Municipal, para recuperar la tranquilidad y confianza de la ciudadanía.

A esta sesión, asistió el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera; Karla Michelle Olea Cid, Tesorera Municipal y Juan Antonio García Yañez, Secretario del Ayuntamiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS