Connect with us

AGUA DULCE

PC Agua Dulce preparado con albergues ante posible contingencia: D. Esparza

Published

on

El personal de Protección Civil municipal, encabezado por su director David Esparza Díaz, recorrió este las instalaciones que funcionará como refugios temporales en caso de contingencia por la llegada del huracán Agatha y sus remanentes de lluvia en la región.

El huracán tocó tierra la tarde de este lunes cerca de Puerto Ángel, con categoría 2 se espera que continúa su recorrido hasta llegar a los límites con el estado de Veracruz, perdiendo cada vez más fuerza hasta degradarse a tormenta tropical.

Aunque eso no impedirá que el ciclón genere intensas lluvias en toda la zona sureste de Veracruz, lo que podría provocar encharcamientos de calles y avenidas en caso de que se registre mucha lluvia en poco tiempo.

Es importante recordar que el arroyo Agua Dulce es de respuesta rápida, por lo que, en caso de lluvias intensas en pocas horas, podría incrementarse el nivel de forma peligrosa para la población que vive en las orillas.

Una de las primeras acciones ha sido informar a las y los habitantes de colonias vulnerables que tomen las medidas preventivas necesarias; los albergues temporales estarán establecidos en las primarias

Guadalupe Victoria, Cuauhtémoc, Josefa Ortiz de Domínguez y Templo de los Olivos.

Por otro lado, Esparza Díaz confía en que el suelo absorberá parte de la lluvia luego de una larga sequía en los últimos meses, sin que existan mayores daños, aunque el personal de Protección Civil y el Ayuntamiento estarán al pendiente.

Con información del  Diario Presencia

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera, se reunió con directivos escolares y dirigentes sindicales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera cumple su palabra, inicia el dragado del río “Aguadulcita”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Recibe el alcalde Noé Castillo Castillo, Programa de Desarrollo Urbano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: