Connect with us

AGUA DULCE

AMLO, Rocío Nahle y Noé Castillo le cumplen a Agua Dulce: ¡Va el dragado!

Published

on

*Este martes comenzó a llegar maquinaria pesada para los trabajos que realizará la Secretaria de Marina

El alcalde José Noé Castillo Olvera confirmó el dragado del río Agua Dulce, tras el arribo de maquinaria pesada por parte de la Secretaría de Marina, institución que se encargará de ejecutar los trabajos en el afluente.

Castillo Olvera fue muy puntual al agradecer la intervención de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García para hacer posible esta magna obra.

“Quiero puntualizar y agradecer a nombre de mi pueblo todo el apoyo de nuestra amiga Rocío Nahle, quien, desde la Secretaría de Energía, hizo las gestiones al más alto nivel y hoy el dragado será una realidad”, expresó en tono emotivo.

El dragado fue uno de los compromisos más fuertes que en campaña suscribió el alcalde Castillo Olvera, por lo que, después de su categórico triunfo, se avocó junto a su equipo de técnicos a la integración del proyecto ejecutivo, recurriendo de inmediato al apoyo de la Ing. Rocío Nahle García.

“Buscamos proteger el patrimonio de nuestros habitantes, que con tanto esfuerzo han construido, jamás escatimaremos esfuerzos, hoy públicamente agradezco y reconozco el respaldo de nuestra amiga Rocío Nahle”, puntualizó.

Admitió el munícipe que el dragado del río Agua Dulce, ha sido en la última década, la demanda más recurrente, al grado de haberse convertido esto, en un clamor popular por las afectaciones que año tras año ha causado el desbordamiento del afluente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera, se reunió con directivos escolares y dirigentes sindicales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera cumple su palabra, inicia el dragado del río “Aguadulcita”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Recibe el alcalde Noé Castillo Castillo, Programa de Desarrollo Urbano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: