Connect with us

AGUA DULCE

Gobierno municipal se suma al programa “Limpia tu Playa”

Published

on

• Ayuntamiento, gobierno estatal y sociedad civil conmemoran aquí el “Día Mundial de los Océanos”

Para conmemorar el “Día Mundial de los Océanos” y sujetos a la agenda 2030, autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Noé Castillo Olvera e instituciones estatales realizaron hoy una Jornada de Limpieza en playas de la Congregación de Tonalá.
En la inauguración del evento, el alcalde José Noé Castillo Olvera, agradeció al Gobierno del Estado por incluir a Agua Dulce en este programa que traerá grandes beneficios para contar con espacios sanos y mantener la conservación del ecosistema marino y la generación de oxígeno, dónde dijo, que es gran aliado para la conservación del medio ambiente.
Esta tarea fue contemplada dentro del programa “Limpia tu Playa” Agenda Veracruz 2030, el cual contempla la limpieza general a nueve playas de la entidad a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y en el que colaboran la Oficina del Programa de Gobierno a cargo de la Dra. Dra. Waltraud Martínez Olvera, Secretaría de Educación de Veracruz, así como la Subsecretaría de Educación Media y Media Superior.


Por su parte el ayuntamiento a invitación expresa del presidente Noe Castillo convocó a estudiantes, maestros, padres de familia, amas de casa y pescadores a sumarse a esta actividad, acudiendo puntualmente a las 08:00 horas.
En este sentido, el licenciado Saúl Youset Ruiz Blas Hernández, jefe de Unidad de Género de la Oficina de Programa de Gobierno, agradeció la participación de estudiantes de nivel medio superior, personal del Ayuntamiento, ciudadanía en general y diversos sectores.
Estas actividades ya forman parte del esquema de trabajo del presidente municipal y su equipo de colaboradores, sin embargo, este hoy, con motivo del “Día Mundial de los Océanos”, dependencias estatales se sumaron para mantener limpias las playas del litoral hidrómilo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS