Connect with us

Veracruz

Llevar a la gente acciones a favor de su bienestar, mi compromiso: Maleno Rosales

Published

on

En Carrillo Puerto realizó la primera entrega de atados de láminas a bajo costo para las familias, así como herramientas e insumos para el campo

El diputado local José Magdaleno Rosales Torres afirmó que gestionar y llevar a la gente acciones que abonen en su bienestar será un compromiso permanente en los municipios que conforman el Distrito XVII y muestra de ello fue la reciente entrega de atados de láminas a bajo costo para familias de este municipio.

El Legislador de Morena resaltó la alianza suscrita con diversas asociaciones civiles y fundaciones que permiten atender demandas puntuales en insumos, herramientas y equipamiento requeridas por la población.

De esta forma, el Representante Popular, con el respaldo de la asociación civil Apoyándonos Mutuamente, sumó una acción más a favor de las familias; en este caso, la primera entrega de 300 láminas de zinc para solicitantes en Carrillo Puerto, en lo que es un programa piloto que se espera llevar a otros municipios.

“Estoy muy contento, ya que se hizo la entrega de 300 láminas gestionadas por medio del convenio que realizó un servidor con Apoyándonos Mutuamente AC, beneficiando a las primeras 40 familias, gestionándoles un costo menor al comercial en apoyo a su economía”, dijo.

A los beneficiarios les informó, además, que se están obteniendo motosierras, desbrozadoras (mosquito), bombas y motobombas de fumigación a bajo costo en apoyo a la economía de las y los productores del campo en el Distrito XVII, de Medellín de Bravo, porque ha sido una solicitud recurrente de los pobladores.

Exhortó a los interesados de Atoyac, Camarón de Tejeda, “Carrillo Puerto”, Cotaxtla, Cuitláhuac, Jamapa, “Manlio Fabio Altamirano”, Medellín de Bravo, Paso del Macho y Soledad de Doblado acudir a solicitar informes e inscribirse en las diferentes casas de gestión localizadas en cada municipio del Distrito local XVII.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS