Connect with us

Xalapa

AMLO ordena investigar a Manuel Huerta por presunto acoso sexual

Published

on

Hace un mes se propaló la version de su renuncia, saliendo a escena de inmediato para desmentir la especie, pero está vez su dimisión al cargo de delegado de Programas Federales de Bienestar “ya no tiene vuelta de hoja”.

SI NO HAY REVERSA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado en Veracruz de Programas Federal de la Secretaría de Bienestar será “exhortado” a presentar su renuncia antes de diciembre, no por cuestiones políticas, sino porque cada día crece la ola de inconformidad dentro de las oficinas que él comanda, observándosele intolerante y soberbio; de tal suerte que hasta la propia Secretaria Ariadna Montiel Reyes ya planteó su despido al propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

NO FUE CASUALIDAD, fue en todo caso, CAUSALIDAD, la pregunta que hoy le formularon en su mañanera al jefe del ejecutivo, relacionada con el avance La carpeta de investigación 254/2020, radicada en la Fiscalía General del Estado (FGE), abierta por presunto abuso sexual en agravio de Martha “N”, quien desde 2020 viene clamando justicia, sin que hasta el momento Huerta Ladrón de Guevara haya sido citado a comparecer ante alguna Unidad de Procuración de Justicia. AMLO ya lo vomita y sus colaboradores sufren gastritis y colitis cada vez los convoca a reunión.

AMLO no tuvo otra alternativa y se vio obligado a declarar que pedirá “ayuda” que es lo mismo que dar ordenes  al gobernador Cuitláhuac García para investigar el caso, para que Huerta Ladrón de Guevara sea llamado a cuentas, en el entendido que con la Cuarta Transformación la impunidad, aun cuando se trate de un personaje poderoso, ya no cabe en el actual régimen.

LA MUDANZA de Huerta Ladrón de Guevara, está lista, tanto así que algunas pertenencias del voluminoso funcionario ya han sido trasladadas hacia uno de sus domicilios, consciente que más tarde que temprano tendrá que marcharse por desleal e ingrato con aquellos que históricamente han abonado a su carrera política.

HUERTA LADRÓN DE GUEVARA deberá ir sopesando su propia renuncia, esto evitaría un vergonzoso y escandaloso despido una vez que la FGE atienda el llamado presidencial de investigarlo a fondo en relación al presunto delito de acoso sexual que le imputa Martha “N”.

CAER DE LA GRACIA PRESIDENCIAL no es tan sencillo como se piensa, más con un presidente inflexible como AMLO, espejos para que se vea Manuel Huerta existen de sobra, en Veracruz por ejemplo tenemos el de Javier Duarte, quien pensaba que por su cómplice relación política con Enrique Peña Nieto, tendría patente de corzo para hacer de muchos Pedro. No fue así, hoy el corrupto exgobernador habita una fría celda y Peña Nieto disfruta de todo lo mal habido en España.

DON MANOLITO tendrá dos opciones: O solicita un permiso temporal para comparecer ante la ley o se espera a ser despedido con cajas destempladas. La moneda está en el aire.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS