Connect with us

Global

Definen fecha para juicio contra presunto autor de masacre en Walmart de Texas

Published

on

Después de un largo proceso para determinar la fecha de enjuiciamiento para Patrick Crusius, autor de la masacre del 3 de agosto del 2019 en el Walmart Cielo Vista de El Paso, se anunció que el juicio se realizará en enero del 2024. El juez David Guaderrama anunció que, la selección del jurado y el litigio se llevarán a cabo el 8 de enero de 2024 en el Tribunal Federal de El Paso.

La defensa de Crusius inicialmente querían una fecha de juicio para marzo de 2025 por que pedían “más tiempo de preparación”. Por otra parte, los fiscales querían una fecha de juicio más cercana en junio de 2023.

La acusación judicial oficial dice lo siguiente:

Aproximadamente el 3 de agosto de 2019, el demandado PATRICK WOOD CRUSIUS condujo un vehículo durante la noche desde Allen, Texas, hasta la tienda Walmart Supercenter ubicada en 7101 Gateway West Boulevard en El Paso, Texas. El imputado viajaba con un rifle semiautomático GPWASR-10 y munición de punta hueca calibre 7,62 x 39 milímetros que había adquirido previamente.

Posteriormente, el demandado subió a Internet un documento titulado La verdad incómoda, donde sostiene que “este ataque es una respuesta a la invasión hispana de Texas. Ellos son los instigadores, no yo. Simplemente estoy defendiendo a mi país del reemplazo cultural y étnico provocado por la invasión”.

El 3 de agosto de 2019, después de subir el documento a Internet, el demandado PATRICK WOOD CRUSIUS abrió fuego y disparó a varias personas dentro y alrededor de la tienda mencionada anteriormente. El acusado utilizó su rifle semiautomático y munición de punta hueca de 7,62 x39 milímetros para llevar a cabo el ataque, que provocó la muerte de veintitrés personas e hirió a muchas más.

Fuente. El Heraldo de Juárez

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Global

Ataque terrorista en la vieja Jerusalén, siete heridos, confirman autoridades

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Las Vegas se niega a desaparecer

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Trump, ¿con un pie en la cárcel? El FBI le sigue los pasos, allanó su mansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: