Connect with us

AGUA DULCE

Nutrido y espectacular el Primer Gran Recorrido del “Paseo de la Alegría 2022”

Published

on

Rodeado de miles de hidrómilos, el alcalde José Noé Castillo encabezó el kilométrico desfile de carros alegóricos y comparsas

En el primer gran recorrido del “Paseo de la Alegría 2022”, miles de hidrómilos se volcaron a las calles para disfrutar de creativos carros alegóricos y comparsas, transmitiendo entusiasmo y derrochando energía a lo largo de la ruta que concluyó frente al parque Libertad.

El nutrido contingente fue encabezado por el alcalde José Noé Castillo Olvera, síndica, regidores y Alma Delia Acosta Campos, directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz.

El recorrido partió de la calle Blasillo esquina Veracruz, se enfiló hacia la avenida Madero para dirigirse a la Insurgentes, avanzó hacia la calle Obrera y de nuevo retomar Francisco I. Madero hasta concluir frente al parque Libertad.

En este primer gran recorrido los carros alegóricos, fueron encabezados por Angie I y Jorge Jared I, reyes del Paseo de la Alegría 2022, asi cómo los príncipes Estrella y Carlos.

Dentro de la corte real, el carro alegórico de los reyes infantiles se llevó las palmas por representar la inocencia y la fantasía de los pequeñines.

En este festival de la alegría miles de hidrómilos disfrutaron la participación de la modelo Keyla Canela y la ex académica 2018 de Tv Azteca, Karen Valenzuela.

En las diversas representaciones resaltó la creatividad en los diseños, destacando los símbolos de la cultura Olmeca o como el del activista medioambiental Edgar Polanco, quien presentó la figura de un tiburón atestado de basura inorgánica, transmitiendo un mensaje de “Ya Basta” de tanta contaminación a los ríos y mares.

Otros carros alegóricos y comparsas representaron academias de baile, gimnasios, firmas gastronómicas de la región y de la localidad, así como instituciones educativas.

Es importante resaltar la participación de miles de familias hidrómilas, quienes en franca convivencia esperaban pacientemente desde las 17:00 el desfile carnavalesco, degustando bebidas y antojitos, en un ambiente de recreo total.

Al concluir este primer recorrido, el alcalde José Noé Castillo agradeció a los miles de visitantes y familias hidrómilas que se hayan divertido respetando el orden.

En la imagen, la presidenta municipal de Minatitlán, Carmen Medel, invitada especial del alcalde José Noé Castillo, esta noche.

La diversión se prolongó hasta la madrugada, con la presentación del cadencioso y popular grupo Tropirollo, desde el estrado principal del parque Libertad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS