Connect with us

AGUA DULCE

Hidrómilos disfrutaron al máximo el II Desfile del Paseo de la Alegría 2022

Published

on

Merenglass abarrota el parque Libertad y miles bailan “La Mujer del Pelotero”

En el segundo gran recorrido del “Paseo de la Alegría 2022”, la invitación del alcalde José Noé Castillo a disfrutar de esta fiesta, trajo como resultado una gran afluencia de visitantes de la región, incluyendo a comparsas de Nanchital, encabezadas por la presidenta municipal Esmeralda Mora Zamudio.

Decenas de jóvenes nanchitecos pusieron color y ritmo a través de batucadas y comparsas representando lo mejor de aquel municipio petrolero, sin embargo, los choapenses y hasta grupos de samba de pueblos vecinos de Tabasco no se quedaron atrás, dando al segundo desfile, un matiz diferente al primero.

A lo largo de la ruta del recorrido con una duración de tres horas, del punto de partida hasta la meta, frente al parque Libertad, el maestro José Noé Castillo se dejó querer al caminar como uno más, entre miles de hidrómilos, aceptando gustoso algunas bebidas refrescantes y platillos de las familias que apostados en las banquetas de sus viviendas esperaban pacientes el paso de los carros alegóricos.

Hay que resaltar que la noche de este sábado, los integrantes de la Corte Real echaron la casa por la ventana, ya que los reyes y reinas, así como las princesas y príncipes resultaron muy generosos obsequiando playeras, llaveros, dulces y todo tipo de souvenirs y lo hicieron a manos llenas.

La creatividad en el diseño de los carros alegóricos cautivó a miles de personas, además del orden y la organización supervisada personalmente por el presidente, José Noé Castillo Olvera, fue determinante para atraer un mayor número de visitantes de municipios del sur del estado y regiones de entidades limítrofes como Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

MILES DE HIDRÓMILOS BAILAN AL RITMO DE  “LA MUJER DE PELOTERO”

Después de disfrutar las más variadas representaciones de comparsas y carros alegóricos, los hidrómilos se regocijan con la presentación del internacional grupo Merenglass, con su máximo éxito: La mujer del pelotero.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS