Connect with us

LAS CHOAPAS

Mariela Hernández Inaugura obras para evitar incomunicación en zona rural

Published

on

Dos millones y medio  de pesos, fueron canalizados  en  la construcción  de obra pública en beneficio de miles de habitantes de la zona rural del municipio, mismas que  fueron inauguradas por el gobierno municipal que encabeza, Mariela Hernández García.

La seguridad de la población, la conectividad y el apoyo a la economía local, son prioridad para la presidenta municipal beneficiando así a miles de habitantes del sector rural de este municipio.

Hernández García señaló que, gracias a la aprobación del cabildo en pleno, fueron construidas como Obras Emergentes “Alcantarillas Puente Cajón” en el Km 2+825 y Km 4+900, ante la amenaza de corte total del camino, dichas acciones fueron ejecutadas con el recurso de FORTAMUNDF, con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

Ejercer mayor obra pública que propicie el desarrollo de todo el municipio y el bienestar de los ciudadanos son acciones en las que trabaja el Gobierno Municipal y en este sentido, Mariela Hernández García resaltó que “tenemos que buscar el consenso con todos y trabajar parejo”.

“Agradezco al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por todo el apoyo que nos han otorgado para beneficiar a los que menos tienen” afirmó.

La alcaldesa fue   acompañada el síndico único Rafael Callejas Ochoa, los regidores Fernando Girón Salas, Carpio González, Ángel Valenzuela Rabelo, Asunción Hernández Jiménez y Bernardo Osorio Cruz.

De la misma manera acompañaron a las autoridades municipales, habitantes de ejidos y comunidades cercanas a la congregación de río playas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS