Connect with us

AGUA DULCE

Ampliaciones eléctricas por más de 2 MDP inician en Agua Dulce

Published

on

Obras eléctricas por más de dos millones cien mil pesos arrancaron hoy, en la colonia Díaz Ordaz y ejido Los Manantiales en beneficio de más de 50 y 36 familias respectivamente, tras el banderazo de arranque a cargo del alcalde José Noé Castillo Olvera, regidores y equipo de colaboradores.

El presidente municipal sostuvo en la colonia Díaz Ordaz que el reclamo social en las deficiencias del fluido eléctrico es histórico, ya que con mucha frecuencia se registran fallas en el servicio, debido a que los transformadores están sobrecargados.

En este populoso sector, la administración municipal ampliará con una inversión de 997 mil 712 pesos, la red eléctrica de la carretera a la Granja, mediante la colocación de 10 Postes de concreto 13/200.

Asimismo, se instalarán 3 Transformadores de 15 KVA de capacidad, se tenderán 330 metros de Cable ACSR de 1/0 para media tensión y tambien se tenderán 420 metros lineales Cable ACSR de 370 para bala tensión.

 JUSTICIA SOCIAL A FAMILIAS DE LOS MANANTIALES

 En el ejido Los Manantiales,  el jefe edilicio dio el banderazo de arranque de la ampliación de la red eléctrica con una inversión de un millón 115 mil 317 pesos, para beneficiar 36 familias.

De acuerdo a información técnica proporcionada por el departamento de Obras Públicas, se colocarán 12 postes de concreto, se instalarán 3 transformadores de 15 KVA, 538 metros de cable lineales para media tensión y 488 de baja tensión.

En este ejido, ante el júbilo de las familias, licenciado Castillo Olvera se comprometió a seguir impulsando obras que impacten al mayor número de ciudadanos.

“Como ya lo he dicho en otros sectores, aquí les reitero que mi gobierno está impulsando obras y acciones de común acuerdo con el Cabildo y la comunidad, no obras a capricho de nadie; y estamos optimizando al máximo cada peso del presupuesto para beneficiar al mayor número de familias”, recalcó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS