Connect with us

Sin categoría

Celebra Nanchital el Día de Muertos

Published

on

La tarde noche de este martes, se llevaron a cabo actividades culturales y tradicionales para celebrar el Día de Muertos en el municipio de Nanchital, teniendo la presencia de las autoridades municipales y ciudadanía en general.

Estas actividades dieron inicio con el concurso de Catrinas y Catrines en el Parque Central Benito Juárez, con música y representaciones artísticas. Al final, mediante el aplauso del público, se eligieron a los ganadores.

Posteriormente, los asistentes realizaron un desfile, que partió del céntrico parque, pasando por la calle Lázaro Cárdenas, hasta concluir en el Panteón Tepeyac, en el cual los funcionarios procedieron a encender el tradicional Altar de Muertos que se instaló en la entrada principal.

Por último, de forma respetuosa se efectuó la colocación de la flor de cempasúchil en algunas de las tumbas del campo santo, con música en vivo, lo que le puso el ambiente a esta fiesta.

A través de esta celebración, se reflejó la sana convivencia y cultura, para recordar a los difuntos, en esta fecha tan significativa para todos los mexicanos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Encabeza Rocío Nahle Carnaval de Catrinas en el puerto de Veracruz, participan más de mil 200 personas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Con Rocío Nahle Veracruz lidera en México producción de carne bovina en pie y canal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Amilcar Olán, apuestas y permisos: otra sombra sobre el círculo cercano a Adán Augusto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS