Connect with us

COATZACOALCOS

Disfruta el “puente” con las actividades que ofrece el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Published

on

Este fin de semana de puente festivo, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos tiene preparados eventos culturales, artísticos, deportivos y gastronómicos para todos los gustos y edades, con la finalidad de que acudan a divertirse en un ambiente completamente familiar, impulsar a los talentos locales y emprendedores.

En rueda de prensa, la directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta; el representante de la Dirección de Cultura Municipal, Arturo Martínez; los artistas locales, Saúl Joachín y Paco Castillo “El Gorrión”, invitaron a la población a participar en las actividades que se ofrecen desde este jueves:

-“Noche Musical”, jueves 17 de noviembre, presentación de cantantes locales de diferentes géneros, a partir de las 18:00 horas en el Hemiciclo a los Niños Héroes. Si no lo permite el clima, el evento cambiará de sede al Centro de Convenciones, misma hora.

-Festival “Desde mis Orígenes, Somos Energía”, viernes 19 y sábado 20, a partir de las 16:00 horas en el Parque Central Miguel Hidalgo, con más de 20 presentaciones musicales, danzón, fandango, folclor, pasarela de moda, globos de cantoya, skaters, pintacaritas, brincolines, entre otros.

-“Coatza Fest”, también en el Parque Central Miguel Hidalgo este viernes 19 y sábado 20, a partir de las 16:00 horas, con la participación de más de cien emprendedores locales que expenderán moda, música, belleza, gastronomía y artículos para mascotas.

-“Copa Revolución Coatza 2022”, del 18 al 22 de noviembre con dos sedes: el de futbol en el Parque Central Miguel Hidalgo; y el de volibol, en el parque Independencia. Mayores informes al ☎ 9212121427 o vía WhatsApp 📲 921 120 4104.

¡No te lo puedes perder, asiste con toda tu familia y amigos!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS