Connect with us

Xalapa

Desmiente SSP detener a menor de edad en Xalapa

Published

on

Debido al video que circula en redes sociales en el que se muestra la detención de una mujer que supuestamente es menor de edad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo que se trata de una persona de 23 de años de edad, por lo que desmiente el señalamiento.

Además, puntualiza que los elementos estatales realizaron la detención de la mujer por la presunta posesión de aproximadamente 1 kg de hierba verde con características similares a la marihuana.

La detención de la mujer ocurrió en la avenida 20 de Noviembre, esquina con la calle Zempoala de la ciudad de Xalapa; en ese punto elementos de la Fuerza Civil, de acuerdo con testigos, oficiales mujeres y hombres realizaron la detención.

Personas que se encontraban grabaron el momento que circula por redes sociales; en el video se alcanza a escuchar el grito de la persona solicitando ayuda.

Este suceso habría sido a las 18 horas del miércoles y fue reportado por testigos al número de emergencia 911, pues dijeron que la unidad no portaba placas, así como tener los vidrios polarizados con sus elementos cubiertos del rostro, por lo que decidieron avisar a las autoridades.

Debido al hecho, el camino fue obstruido por varios minutos, mientras realizaba la Fuerza Civil la detención que este día oficializó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del informe en el que se da a conocer que no era menor de edad y que fue por traer presunta marihuana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS