Connect with us

Xalapa

Explosión en panadería deja un herido

Published

on

Una explosión se registró está mañana en una panadería ubicada en la céntrica calle Doctor Lucio, en esta ciudad; hay un herido, de acuerdo con rescatistas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:15 horas, cuando aparentemente un empleado alistaba un horno para iniciar su jornada laboral.

¿Qué provocó la explosión en la panadería de la calle Doctor Lucio de Xalapa?

Sin embargo, una posible acumulación de gas generó un flamazo y una explosión que pudo escucharse en calles aledañas, según testigos.

A causa de la detonación, un hombre resultó herido, además de que algunos ventanales y protecciones del inmueble resultaron dañados.

El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y a la brevedad llegaron paramédicos de Código Bravo y del Servicio de Ambulancia de Xalapa (SAT) para auxiliar al lesionado. También acudieron de la Comisión Nacional de Emergencia.

Además, personal operativo de Protección Civil se presentó para iniciar una revisión en el lugar afectado y confirmar que no hubiera más heridos.

Mientras tanto, elementos de la Central de Bomberos acudieron para apoyar en las labores de emergencia y asegurarse de que el riesgo hubiera pasado.

La circulación fue cerrada a la altura de la calle Altamirano por elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil para facilitar las labores del personal de emergencia.

En la calle quedaron esparcidos pedazos de cristales a causa de la onda expansiva que los destruyó. Empleadas de la panadería se encargaron de recogerlos.

La explosión también causó alarma entre locatarios del mercado Jauregui, pues ocurrió cerca de esas instalaciones. Una situación similar sucedió entre quienes esperaban para poder entrar a las oficinas del Sistema de Atención Tributaria (SAT), ubicadas en la esquina de Altamirano y Doctor Lucio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS