Connect with us

Sin categoría

Avanzan trabajos de SENER en Nanchital

Published

on

En seguimiento a los trabajos de la Secretaría de Energía (SENER), personal de la empresa a cargo se encuentra avanzado en la excavación de los sectores estratégicos dónde se colocarán los puntos de luz, que también contempla en la colonia Obrera, alrededor de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.

Desde el banderazo de arranque, se ha trabajado intensamente en estas labores preliminares, que paulatinamente van llegando a asentamientos que más lo necesitan y los cuáles están considerados dentro de este plan beneficiosos, con el que se extenderá la iluminación en todo el municipio.

Los vecinos de cada sector donde se instalarán esas luminarias, manifestaron su agradecimiento con la actual administración, ya que luego de varios años de no tener alumbrado, podrán contar con este servicio básico en la puerta de su hogar, reiterando que con acciones como estas se aporta en la transformación del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

¡Éxito total! Más de 190 mil personas vivieron la magia de Veracruz en la 37ª FILAH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Michoacán bajo la lupa de Washington: Bedolla, en el radar de los EE.UU.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Festival del Mar: música, cultura y emociones frente al Golfo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS