Connect with us

Veracruz

Pronostican mucho calor para Veracruz y vientos del norte en las próximas horas

Published

on

Este domingo  en la zona Veracruz-Boca del Río se registra tiempo estable y una temperatura de 22 grados Celsius según el observatorio veracruzano.

En la estación de Veracruz también registró 22 grados Celsius, humedad del 94 por ciento y una presión atmosférica de 1015 milibares.

La temperatura máxima para este domingo en Veracruz-Boca del Río será de 31 a 32 grados Celsius, con sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius.

Vientos del este sureste de 25 a 35 kilómetros por hora, sin descartar rachas mayores por la tarde en playa y zona marítima, la probabilidad de lluvias es baja.

Por los vientos del sur las temperaturas se incrementarían en las próximas 24 a 48 horas, para el martes en Veracruz-Boca del Río se estima una temperatura máxima de 32 a 33 grados Celsius con sensación térmica mayor de 37 a 38, en zona de llanura de 39 a 40 grados Celsius.

A mediano plazo un frente frío alcanzaría el sureste del Golfo de México y la baja presión podría intensificar el viento en la costa con dirección al norte.

Entre martes y miércoles las rachas alcanzarían de 40 a 50 kilómetros por hora, podría aumentar la nubosidad y registrarse una ligera disminución de la temperatura.

El pronóstico va a seguir cambiando, pero se pueden presentar rachas frescas a fuertes de miércoles para jueves.

En la región de Jamapa, Cotaxtla y Tlalixcoyan amaneció a 21 grados Celsius, 95 por ciento de humedad, vientos del oeste suroeste.

En región de llanura como Jamapa, Cotaxtla y Tlalixcoyan la temperatura máxima sería de 33 a 35 grados Celsius con sensación térmica de 39 a 40 grados Celsius.

En región de montaña y Xalapa amaneció a 14 grados Celsius, en Orizaba a 15 grados Celsius.

En región de montaña y Xalapa la temperatura máxima sería de 26 a 27 grados Celsius, con cielo parcialmente nublado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Choapas

Día de Muertos ITSCH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Despliega Policía Municipal a una tercera parte de su corporación en panteones de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Se gradúan 131 policías de investigación y peritos para fortalecer la procuración de justicia en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS