Connect with us

Veracruz

Marchan en Nanchital por desaparición de estudiante, ya intervienen las autoridades

Published

on

La alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio atendió hoy a doña Aracali Vázquez, quien en compaía de familiares y vecinos marcharon por calles céntricas para exigir a las autoridades acelerar la búsqueda de su hija Mileydi Scarlett de 13 años, quien desapareció al salir fuera de horario de la escuela Secundaria General “18 de Marzo”.

De acuerdo a la versión de la desesperada madre, su hija ingresó el 28 de marzo a la escuela, pero por referencias de sus compañeros de segundo grado -toda vez que los directivos no han dado su versión- convivió con ellos durante la clase de ofimática, sin embargo, al concluir dijo sentirse mal y la dejaron salir del plantel sin notificarle a sus papás.

Cuenta la señora Araceli que al acudir por ella y esperarla en el portón de la escuela, no salía por lo que preocupada comenzó a indagar con sus compañeros, informándole lo anterior, no obstante, los maestros hasta el momento han permanecido en silencio.

Por ello hoy, la señora Araceli con el apoyo de familiares y amigos realizaron una marcha que concluyó en el parque central, en donde fue atendida por la alcaldesa Esmeralda Mora, quien luego de tomar nota, solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado e incluso notificó el hecho a altos funcionarios estatales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANGEL R. CABADA

Evalúan resultados del programa federal “La Clínica es Nuestra” en Ángel R. Cabada

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla reducirá deuda bursátil por intervención del Gobierno Estatal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

SSP y fuerzas federales aseguran armamento, granadas y droga en Tierra Blanca

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS