Connect with us

POLÍTICA

¿Comienza la despedida de AMLO? Asegura que ‘ya terminó su ciclo’

Published

on

Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del fin de su sexenio, para el que todavía restan más de 500 días. Agregó que está contento porque ve a jóvenes conscientes que podrán continuar con la “transformación” que se inició en México.

Durante su visita de supervisión del Plan de Salud del IMSS – Bienestar en Juchitán de Zaragoza en Oaxaca, reiteró que no se reelegirá en la Presidencia, además afirmó que su plan era al estilo de Benito Juárez, sobre avanzar lo más posible para que “si regresan los reaccionarios”, les cueste trabajo dar marcha atrás a su proyecto.

“Eso no, yo soy maderista, es ‘Sufragio efectivo, no reelección’”, respondió AMLO a sus simpatizantes quienes le pidieron que se reelija; justificó que él “ya terminó su ciclo” después de 40 años de camino en la política mexicana.

“Ya terminé mi ciclo y, saben qué, estoy contento, porque hay relevo generacional, muchos jóvenes muy conscientes. Ya va a ser muy difícil darle marcha atrás a lo que ya iniciamos. Juárez decía ‘vamos a avanzar lo más que se pueda… para que si tenemos la mala suerte de que regresen los reaccionarios al gobierno que les cueste trabajo darle marcha atrás a todo lo que se avanzó’, dijo López Obrador.

Además, López Obrador añadió que para ser servidor público no se le debe tener apego ni al dinero ni al poder: “Entonces vamos a dejar muy avanzado y hay relevo generacional. Estoy satisfecho con eso y vamos a seguir adelante, yo ya cierro mi ciclo, me voy a jubilar porque ya llevamos bastantes años en esto y saben qué, no hay que tener mucho apego ni al dinero ni al poder”.

Mencionó la tranquilidad de su conciencia, un discurso que ya había dado ayer en su visita a San Luis Potosí, en donde dijo que terminará su sexenio con la “conciencia tranquila”.

”La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad”, expresó AMLO quien ha adelantado que una vez que termine su mandato se retirará de al actividad pública y se irá a su finca en Palenque, Chiapas.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle se consolida rumbo a la Gubernatura con 38 puntos de ventaja

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS