Connect with us

Agenda Libre

Morena Veracruz se prepara para proceso interno rumbo al 2024: Ramírez Zepeta

Published

on

Los aspirantes de Morena a la gubernatura de Veracruz y a la presidencia de la república no pierden oportunidad para aparecer en eventos políticos, ya sea en carreras, en conferencias magistrales o en la entrega de apoyos sociales para promoverse.

El dirigente del partido en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que él se mantiene al margen de las declaraciones de los militantes de Morena; sin embargo, dijo que respetará las visitas y las aspiraciones de todos los integrantes del partido.

Comentó que el tener varias propuestas para la gubernatura y la presidencia de la república habla de que está cambiando la vida democrática de los propios partidos políticos, con miras al 2024, cuando se renovarán los dos puestos del Poder Ejecutivo federal y en la entidad.

El líder estatal de Morena en Veracruz descartó que los aspirantes anden “adelantados”, pues una vez que pase el proceso electoral del Estado de México y Coahuila iniciarán las encuestas para definir al candidato a la presidencia y a la gubernatura.

Los plazos, según lo dijo Ramírez Zepeta, empezarán a correr en el mes de julio y se espera que octubre ya haya claridad en las candidaturas de presidentes, “se hará el primer levantamiento de reconocimiento de los aspirantes a la Presidencia, posteriormente viene la encuesta; podrían ser dos o tres levantamientos”.

“Despues de eso vendría los Estados que van a elecciones, estamos pensando que sería en noviembre y diciembre. No es una cuestión de que andemos adelantados, es que nos hemos mantenido en estar en territorio y eso fortalece al movimiento, estamos cerca de la ciudadanía”.

Los Aspirantes De Morena

En la entidad hay al menos tres corcholatas que se perfilan a la gubernatura de Veracruz: Rocío Nahle García, secretaria de Energía; el oriundo de Naolinco, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas del Bienestar; y el diputado federal por el Estado de México, Sergio Gutiérrez Luna.

Con información de Marca Registrada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS