Connect with us

Negocios

Dólar cierra en 17.56 unidades al mayoreo, tras dato de inflación en EU

Published

on

La divisa mexicana cerró en las 17.56 unidades frente al dólar al mayoreo, lo que significó una apreciación de 1.15% o 20 centavos respecto a la jornada anterior, para ubicarse en su nivel más fuerte desde el 20 de julio de 2017 cuando cerró en 17.48 unidades, de acuerdo con información de Bloomberg.

La apreciación de la paridad se dio después de conocer el dato de inflación en Estados Unidos que aumentó 0.4% en abril, en línea con lo previsto, con lo que en términos anuales pasó de 5.0% en marzo a 4.9%.

Tras la ganancia acumulada por el peso mexicano en lo que va del año, el espacio para una apreciación adicional es limitado, aunque es muy factible un rompimiento del piso de 17.50 por dólar si la volatilidad sigue relativamente contenida, estimaron especialistas de Banorte

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Reporta Inegi crecimiento del 1.5% en el PIB durante el segundo trimestre de 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Tres bancos en México reprueban Evaluación de Desempeño 2025: SHCP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Reporta Marcelo Ebrard saldo favorable para México en revisión comercial bilateral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS