Connect with us

COATZACOALCOS

Gobierno de Amado Cruz celebra a 4 mil maestros en Coatzacoalcos

Published

on

Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal realizó una velada inolvidable en celebración al “Día del Maestro”, evento que reunió a más de 4 mil docentes de todos los niveles educativos del municipio.

Durante esta noche, el presidente municipal Amado Cruz Malpica expresó su alegría por festejar con los docentes, quienes son una pieza fundamental en el quehacer social y en la formación de los futuros líderes del cambio.

La cena-baile tuvo lugar en la Macroplaza de la ExpoFeria en donde los festejados disfrutaron de grandes sorpresas como la presentación del grupo musical ‘La Sonora Dinamita’, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Uno de los momentos más esperado de la noche fue la rifa de regalos, en la que autoridades municipales obsequiaron premios como: pantallas de televisión, aires acondicionados, electrodomésticos, laptops, una motocicleta, entre muchos otros presentes.

Este evento tuvo como objetivo principal reconocer la ardua labor de los profesores que a diario transmiten enseñanzas a los niños y adolescentes de Coatzacoalcos, así como disfrutar con los compañeros de trabajo de una noche de baile, buen ambiente y toma de fotos en las cabinas 360°.

Por su parte, el maestro Ricardo Reyes Cruz, a nombre del gremio magisterial recordó la labor que por años han desempeñado en la formación de jóvenes profesionistas, quienes han dejado en alto el nombre del país. De esta forma, invitó a seguir trabajando en el impulso de una educación de calidad y transformadora.

Finalmente agradeció al Gobierno Municipal por está ceremonia que promueve la unión, el reconocimiento y la motivación en cada catedrático.

La velada también se engalanó con la presencia de la Diputada Federal, Flora Tania Cruz Santos; la Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Paola Cabrera Antonio; la Regidora Cuarta con la Comisión de Educación, Yajaira Tadeo Rodriguez y todo el cabildo del ayuntamiento municipal.

Cabe destacar que, el presidente municipal reafirmó su compromiso hacia la educación con el programa ‘Educación Para la Vida y el Trabajo’, el cual busca impulsar a más de 60 mil personas para que puedan concluir el nivel básico de estudios y tengan oportunidades laborales competitivas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS