Connect with us

Famosos

Tecate Emblema 2023: Granizo provoca vacíos parciales en los escenarios del Festival

Published

on

Elfestival Tecate Emblema aún no había comenzado cuando se dio a conocer la noticia de que Enrique Iglesias, uno de los artistas más esperados, no participaría en este primer día de actividades. A pesar de ello, el público comenzó a llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez desde las 3:40 pm.

Los conciertos de Michel Maciel y Rayben iniciaron en medio de la lluvia y el granizo, pero las presentaciones continuaron sin interrupción.

Aunque la afluencia ha sido reducida debido al clima y la cancelación de Iglesias, el ambiente del público no decayó. El sol volvió a salir provocando bochorno en los asistentes.

Hubo quienes aparecieron con sus mejores atuendos en el comienzo atropeyado del festival. Con shorts, faldas, playeras, blusas de colores llamativos y sin mangas: para disfrutar del sol que volvió a salir pero en cualquier momento podría volver a irse.

Danna Paola entra en el lugar de Enrique Iglesias

Hace unas horas Ocesa confirmó la participación de la llamada Princesa del Pop, Danna Paola y algunas bandas del 90´s Pop Tour en los escenarios del Tecate, esto, como una forma de compensar lo sucedido con el artista español, quien no vendrá a México por problemas de salud.

“La comunidad artística decidió cerrar las filas en beneficio de los fans de nuestro festival, tras conocerse hace apenas unos momentos la noticia de que Enrique Iglesias fue impedido de participar por su médico”, se leyó en un comunicado en la cuenta oficial del evento.

¿Por qué Enrique Iglesias no participará en el Tecate Emblema?

La voz de “Bailando” era el artista principal de esta noche, por lo que algunos seguidores se desilusionaron cuanto hace unas horas posteó en Twitter que debido a síntomas de neumonía no vendría a México.

“Queridos fans, muy a mí pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste, por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarse rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, escribió.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Marc Anthony lanza su nuevo álbum “Muevense” con el sencillo “Ale Ale” como carta de presentación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS