Connect with us

AGUA DULCE

Agua Dulce crece con impresionante plan de infraestructura en colonias

Published

on

*El alcalde Noé Castillo Olvera inauguró este lunes pavimentación y drenaje en el Kilómetro Dos

Obras de pavimentación, drenaje pluvial y sanitario por dos millones 894 mil 280 pesos, inauguró este lunes el alcalde José Noé Castillo Olvera en la colonia Kilómetro Dos, beneficiando a cientos de familias.

El gobierno municipal con recursos del FISM 2022, introdujo 272.49 metros lineales de drenaje sanitario, con una inversión de 506 mil 807 pesos, así como la pavimentación con concreto hidráulico MR-42 de mil 125.54 metros cuadrados, por un millón 538 mil 345 pesos en la calle Benito Juárez.

En obras complementarias, se construyeron 353.69 metros de guarniciones y 396.97 metros cuadrados de banquetas; además se edificó un colector pluvial de 130 metros lineales, con un costo de 849 mil 133 pesos en la calle 12 de octubre.

En su mensaje, el munícipe acompañado de ediles y colaboradores, destacó que su gobierno realiza una inversión histórica en obra pública, de tal suerte que casi todas las colonias de la zona urbana han sido beneficiadas con alguna acción de gobierno, como pavimentaciones, drenajes, alcantarillados, electrificación, alumbrado público, domos, rehabilitaciones en planteles escolares e instalaciones de salud, así como mantenimiento y conservación de caminos interejidales.

Castillo Olvera, presentó un resumen del gran número de obras que su gobierno ha ejecutado con recursos federales y extraordinarios, como la pavimentación de la carretera a La Granja, la Cuatro Carriles El Burro-Agua Dulce, el reencarpetado con concreto asfáltico de la carretera al Campo Petrolero Rabasa, la pavimentación de la avenida Madero hacia el puente El Abulón, la calle Juárez de la congregación de Tonalá, en donde se erige un Mirador Turístico y la remodelación del parque “Libertad”.

Tras la inauguración, las familias beneficiadas agradecieron el apoyo del alcalde, toda vez que durante años no habían tenido obra pública en la colonia Kilómetro Dos.

Así mismo, el presidente municipal hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Mirma Herrera Mendez y entregó paquetes alimentarios a personas con carencias económicas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS