Connect with us

Veracruz

Subastará gobierno de Ponciano Vázquez 85 unidades motorizadas

Published

on

Cosoleacaque, Ver. Mediante la Gaceta del Estado fue publicado el acuerdo donde se autoriza al Ayuntamiento de Cosoleacaque a enajenar 85 unidades que por sus condiciones físicas y mecánicas son consideradas como desecho ferroso.

Dentro de este paquete aparecen automóviles, camionetas, camiones, volteos, camiones recolectores, moto conformadoras, cajas compactadoras, motocicletas, ambulancias, y hasta un tractor.

El precio del avaluó de las unidades que serán rematadas varían según su tamaño, y van desde los 3 mil hasta los 78 mil pesos.

Según el expediente, el procedimiento de enajenación deberá apegarse a lo establecido por los artículos 98, 99 y 100 de la ley de adquisiciones, arrendamientos, administración y enajenación de bienes muebles del estado.

Según esta ley, el precio del avalúo, deberá ser practicado por peritos que cuenten con cédula profesional, instituciones de crédito, agentes especializados o corredores públicos, y que deberá consignar, al menos, el valor comercial y el de realización inmediata; la convocatoria a postores se publicará por una sola vez en la Gaceta Oficial y en un diario de mayor circulación en el lugar de ubicación de los bienes.

Los avalúos, tendrán una vigencia de 180 días naturales, contados a partir de su dictamen.

En caso de que no se efectué ninguna venta, los bienes podrían ser donados a alguna institución de beneficencia, educativa, cultural, núcleos agrarios o entre los mismos entes públicos, siempre que sus directivos no tengan relación familiar o de negocios con funcionarios de mandos medios y superiores, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 45 fracción I del de esta Ley.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Gane el debate porque hice propuestas acordé al proyecto de nación afirma Rocio Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Claudia Sheinbaum visitará la sierra de zongolica anuncia Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS