Connect with us

POLÍTICA

Sección de la mañanera “No lo dije yo” será diaria, anuncia AMLO

Published

on

Sección de la mañanera “No lo dije yo” será diaria, anuncia AMLO

Con este espacio López Obrador pretende evadir la orden del INE de no hablar de aspirantes presidenciales de oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que el segmento “No lo dije yo”, que inició ayer su conferencia mañanera, se hará diariamente.

Este espacio es utilizado por el madatario para evadir la orden del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre habalr de los aspirantes presidenciales de oposición y del proceso electoral de 2024.

“Acuérdense que vamos a tener un espacio para la nueva sección, que a algunos les gustaba, a otros no, —esa es la democracia—. ‘No lo digo yo’ será diaria”, expresó el mandatario.

Luego que el INE determinó que López Obrador no puede hablar del proceso electoral ni de los aspirantes presidenciales, pues rompe con el principio de equidad, ayer, miércoles, el presidente dijo que se daba por enterado de la decisión del árbitro electoral, pero abrió un espacio en su conferencia denominado para poder hacerlo sin recibir sanción.

En dicha sección criticó una entrevista del portal Latinus al expresidente emanado del PAN, Vicente Fox en el que habla de Xóchitl Gálvez y acusó que si la oposición llega al poder va a quitar los programas sociales.

Este jueves, luego que su anunció arremetió en contra del diputado y aspirante presidencial del albiazul, Santiago Creel Miranda. López Obrador pidió que se proyectara un video de Creel en el que anunció que lo denunciaría por “discriminación inversa”, es decir por ser blanco y de ojos claros.

Al respecto el tabasqueño respondió: “Nada más aclarar que yo no sabía que había discriminación inversa, y lo más importante es que yo nunca he atacado a su familia, ni he hablado del color de su piel ni de sus ojos, es mentira, completamente mentira. Aclararlo nada más”, subrayó.

El presidente finalmente dijo que siempre ha estado a favor de los pobres, “por el bien de todos, a favor de los pobres, siempre he stado en contra del clasicismo, del racismo, de la discriminación, y siempre estado en contra de la corrupción”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS