Connect with us

México

Celebrarán en septiembre Expo Publicidad 2023 en Nuevo León

Published

on

Celebrarán en septiembre Expo Publicidad 2023 en Nuevo León

El evento contempla una amplia gama de expositores

Monterrey, Nuevo León.- Del 21 al 23 de septiembre se celebrará la Expo Publicidad y Artes Gráficas México 2023, en su edición Monterrey en las instalaciones de Cintermex, en donde se espera una asistencia de unos 7 mil profesionales y usuarios del mundo de la publicidad.

En rueda de prensa, Pedro Arturo Ramírez Lamadrid, director general de la Exposición Internacional de Publicidad México; José Luis Garza, subsecretario de Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía estatal y Daniel García Rosales, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos, entre otras personalidades, ofrecieron pormenores del evento.

“Esta edición es la número 22 de Exposición Internacional de Publicidad, que se han convertido ya en un foro nacional y que con muchísimo gusto abre sus puertas en su ciudad natal, Monterrey”, dijo Ramírez Lamadrid.

Añadió que la exposición contempla una amplia gama de expositores. “Una extensa gama de productos y servicios y soluciones para los usuarios”, compartió.

El evento reúne tanto a fabricantes como proveedores de la industria de la comunicación; nuevos productos y tecnologías de las artes gráficas, el empaque, el punto de venta, la industria del textil y el bordado, así como las nuevas estrategias de la comunicación digital.

La exposición contempla una amplia gama de expositores en el ramo de la comunicación y artes gráficas.

Actualmente, la exposición es la más grande en su ramo en América Latina.

La exposición matriz en Monterrey cuenta con más de 11 mil metros cuadrados y la suma de los eventos regionales en el sureste, centro, norte y bajío de la República Mexicana, y los pabellones mexicanos en Estados Unidos suman unos 28 mil metros cuadrados de piso de exposición.

A nivel general, la cartera de expositores suma 800 y más de 28 mil visitantes al año. Se espera la asistencia de expositores de más de 9 países y diversas partes de la República Mexicana, para exhibir maquinaria de reciente introducción al mercado de las artes gráficas, así como tecnologías innovadoras del mundo virtual y real para la optimización dentro del establecimiento de comunicación efectiva de las empresas para con sus mercados meta.

Por su parte, el subsecretario de Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía de Nuevo León, refrendó el apoyo del gobierno estatal a este tipo de eventos.

“Es un gusto para nosotros como Secretaría de Economía y como gobierno del estado participar en este tipo de exposiciones porque vemos que refrendan el tema de en Nuevo León hay mucho que hacer, mucho por hacer por delante”, sostuvo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Sismo de magnitud 4.0 sacude Puerto Vallarta, Jalisco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Reforma a Ley de Amnistía: Concentración de Poder y Excepción al Derecho

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Mario Maldonado revela claves de “Confesiones desde el Exilio” sobre Enrique Peña Nieto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS