Connect with us

POLÍTICA

 ‘Morena ha sido imparcial’, responde este partido, ante reclamos de Marcelo Ebrard

Published

on

A través de un comunicado, Morena respondió a las recientes acusaciones del aspirante presidencial y ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sobre presunto acarreo y “guerra sucia” por parte de Claudia Sheinbaum.

Mientras se llega a una fase crucial del proceso interno de la bancada guinda para la selección del Coordinador de la Defensa de la Transformación, la dirigencia nacional hizo un llamado a reforzar la unidad dentro del movimiento.

 “Esto nunca se ha tratado de una lucha por cargos o candidaturas. Es mucho más que eso, es un proceso para definir el relevo de un dirigente que ha iniciado la Cuarta Transformación y ha hecho de la política un imperativo ético”, detalló el documento, compartido en las redes sociales de Morena.

Igualmente, recordaron que el Consejo Nacional acordó llevar a cabo este proceso que involucra a militancia, simpatizantes, dirigentes y gobernantes del movimiento, para “una competencia real, fraterna y en igualdad de condiciones entre seis compañeros”.

“La dirigencia nacional de Morena ha actuado de manera imparcial y transparente, conforme a nuestro Estatuto y al mandato del Consejo Nacional. En ese marco se han escuchado y atendido las observaciones y preocupaciones de la y los aspirantes, haciendo un llamado permanente a la unidad, la congruencia y al respeto del acuerdo del Consejo Nacional”.

Finalmente, el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, y el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo Montaño, recordaron que todos los miembros del partido, incluyendo a los aspirantes, deben comprometerse a la unidad dentro del movimiento.

“Hacemos un llamado franco a todas y todos a cerrar filas con el movimiento y con este proceso. A respetar los acuerdos y compromisos firmados. Para que en unidad garanticemos la libertad de la gente para definir a nuestro liderazgo para la Defensa de la Transformación”, sentenciaron.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS