Connect with us

POLÍTICA

AMLO critica a quienes usan ropa de marca y arrasa hasta con las y los buchones

Published

on

 

 “Hay que fortalecer valores, y enfrentar esa corriente individualista en donde lo único que importa es lo material, el triunfar a toda costa sin escrúpulos morales”, señaló

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó este martes a las personas que compran ropa de marca y llamó a hacer a un lado el estilo de vida consumista e individualista.

En conferencia de prensa, López Obrador señaló que se necesita de mucha labor de concientización para fomentar de que se puede ser feliz sin estar pensando solo en lo material, “en el lujo barato, en el consumismo, en el dinero”.

 “Hay que fortalecer valores, y enfrentar esa corriente individualista en donde lo único que importa es lo material, el triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole. Hacer a un lado eso, decir, a ver, aunque puedes tener una ropa de marca, pero hasta te están estafando, porque, pues, nada más ponle la etiqueta. Antes, hasta le pagaban a la gente para traer un traje de una marca. Hay una película de Cantinflas, sale así muy elegante y todas unas damas lo ven y se siente muy guapo y en una de esas ya camina y ya se voltea y trae el anuncio de la marca de traje”.

“¡Imagínense, comprar, con todo respeto, una camisa y todavía hacerles publicidad! ¿Qué se gana con eso? Las marcas, los carros, que un Ferrari, como hay una canción -no voy a decir cantante- donde habla de una camioneta, Mercedes, ‘mi Mercedes, mi troca’, qué es eso”.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que en el sexenio de Felipe Calderón “cuando estaba la corrupción en su apogeo”, había un contratista predilecto que mandaba hacer relojes de un millón de dólares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS