Connect with us

NANCHITAL

Esmeralda Mora Entrega Equipos de Cómputo e Impulsa la Modernización de su Gobierno

Published

on

En una iniciativa dirigida a fortalecer la eficiencia de los servicios gubernamentales y su interacción con la comunidad, la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, acompañada por miembros destacados del Cabildo, llevó a cabo la entrega simbólica de 33 equipos de cómputo la mañana de este martes. Estos dispositivos se destinarán a diferentes departamentos tanto del Ayuntamiento como del Sistema DIF Municipal.

Con una inversión que ronda los 400 mil pesos, la administración municipal ha emprendido un paso significativo hacia la modernización de sus procesos internos y la optimización de su relación con los ciudadanos. La alcaldesa Mora Zamudio, al justificar este esfuerzo financiero, destacó la importancia de contar con herramientas tecnológicas adecuadas para brindar servicios eficaces y accesibles a la población.

Los nuevos equipos de cómputo serán distribuidos estratégicamente en diversas áreas clave de la gestión gubernamental, con el objetivo de agilizar trámites, mejorar la comunicación interna y externa, y elevar la calidad de los servicios ofrecidos. Esta medida se alinea con la visión de la administración de Esmeralda Mora Zamudio de consolidar un gobierno cercano a la ciudadanía y orientado a resultados tangibles.

Durante el acto de entrega, la alcaldesa reafirmó su compromiso de continuar invirtiendo en infraestructura tecnológica y capacitación para el personal municipal. La intención es fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente que redunde en beneficio directo para los habitantes de la ciudad.

En un contexto donde la tecnología desempeña un papel fundamental en la vida cotidiana y en la administración pública, esta iniciativa es un paso esencial para mantenerse a la vanguardia en la prestación de servicios gubernamentales. La inversión en equipos de cómputo refleja la determinación de la alcaldía de adaptarse a las demandas cambiantes de los ciudadanos y ofrecer soluciones ágiles y modernas.

Con este paso firme hacia la modernización, la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio consolida su compromiso de transformar la administración municipal en una entidad eficaz, transparente y capaz de responder de manera efectiva a las necesidades de la comunidad que sirve. La inversión en tecnología se erige como un vehículo para alcanzar este objetivo, acercando a la ciudadanía a un gobierno dinámico y orientado al progreso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS