Connect with us

COATZACOALCOS

Firma Amado Cruz Malpica acuerdo crucial para el medio ambiente

Published

on

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, ha dado un paso significativo en la protección del medio ambiente al firmar un acuerdo de coordinación con la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), representada por Sergio Rodríguez Cortés.

Esta colaboración histórica tiene como objetivo primordial la eliminación de los tiraderos al cielo abierto en la zona sur de Veracruz, enfocándose en revertir la contaminación del suelo y cuerpos de agua mediante un conjunto de medidas de remediación destinadas a los sitios afectados.

El presidente municipal estuvo acompañado por destacadas autoridades de los municipios de Jaltipan y Oluta, quienes respaldaron este acuerdo crucial para la preservación del entorno natural en Veracruz.

La ceremonia de firma se llevó a cabo en un ambiente enriquecedor frente a una audiencia diversa que incluyó a líderes industriales y ciudadanos comprometidos con la causa medioambiental. Las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio fueron el escenario de este acontecimiento trascendental para la conservación del medio ambiente en el municipio.

Este acuerdo de coordinación refleja el compromiso del presidente Cruz Malpica y las autoridades involucradas en la búsqueda de soluciones efectivas para la problemática de los residuos sólidos urbanos y de manejo especial en el estado.

La unión de esfuerzos entre el gobierno municipal y la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente promete un futuro más limpio y sostenible para Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS