Connect with us

NANCHITAL

Promueve SEMARNAT y SEDEMA Campaña de Educación Ambiental

Published

on

Con la presencia de María Luisa Albores González, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y Juan Carlos Contreras García, Secretario del Medio Ambiente (SEDEMA), en compañía de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, este lunes se presentó la Campaña de Educación Ambiental para el Uso Adecuado de los Residuos, en la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV).

En su mensaje, la Presidenta Municipal agradeció la invitación a este evento a la SEMARNAT y SEDEMA; igualmente, les reconoció su trabajo por impulsar acciones positivas que mejoren el medio ambiente y que ayuden al planeta.

Por su parte, el Titular de SEDEMA señaló la importancia de impulsar y fomentar actividades en pro del cuidado ambiental, es por ello que llamó a la comunidad estudiantil a colaborar para proteger su entorno.

La Secretaria de SEMARNAT, resaltó los objetivos de la Campaña de Educación Ambiental para el Uso Adecuado de los Residuos; además agradeció por el recibimiento al Ayuntamiento de Nanchital y UTSV, lo que refleja su buena disposición en trabajar en beneficio de la población.

Posteriormente, los alumnos mostraron algunos proyectos a las autoridades presentes y se llevó a cabo la siembra de plantas en las áreas verdes, por parte de los funcionarios de los 3 niveles de gobierno.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS