La intérprete de ‘Anti-Hero’ es la primera artista femenina en lograr esta hazaña, sólo por debajo del canadiense The Weeknd y superando a Bad Bunny y Ed Sheeran
La estela de fanatismo tras el paso de Taylor Swift en México con su ‘The Eras Tour’ no ha terminado y desde la noche del martes se celebró que la artista logró una nueva marca en su exitosa carrera musical.
Spotify dio a conocer que Tay Tay es la primera estrella femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en su plataforma.
Detrás de Swift le siguen el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, con 80 millones, y el cantante británico Ed Sheeran, con 77 millones. Pero no ha podido “tumbar” a The Weeknd, quien alcanzó los 100 millones mensuales el pasado febrero y ya va por los 110
LA REINA DE BILLBOARD
Simultáneamente, la cantante se mantiene en la cima de la lista Billboard Artist 100, el ránking que combina el desempeño de los artistas en las listas Billboard 200, en el que actualmente tiene 10 álbumes, y Billboard Hot 100, donde cuenta con cuatro canciones, cumpliendo así la semana número 78 en dicho puesto.
Swift regresó a los escenarios el pasado marzo con ‘The Eras Tour’, la gira con la que celebra sus 17 años de carrera y que está cerca de superar el récord como el tour más lucrativo de todos los tiempos.
Hasta el momento el título le pertenece a Elton John, quien con su gira ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ recaudó 939 millones de dólares.