Connect with us

COATZACOALCOS

Cierre de vialidad en AV. Jhon Spark por ceremonia de arranque de obra

Published

on

La comunidad automovilística y el público en general están siendo informados acerca de un cierre total de la vialidad en la Av. John Spark, ubicada entre el boulevard Ávila Camacho y 16 de Septiembre, en el lado de la playa. Este cierre se llevará a cabo debido a la ceremonia de Arranque de Obra de la REHABILITACIÓN DEL MALECÓN COSTERO.

Fecha y hora del cierre: El cierre de la Av. John Spark se llevará a cabo desde el domingo 3 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. Se espera que la vialidad permanezca cerrada durante un periodo de tiempo considerable.

Recomendaciones para los automovilistas: Para minimizar las molestias ocasionadas por el cierre de la vialidad, se recomienda a los automovilistas y a la comunidad en general tomar las siguientes precauciones:

  1. Utilizar vías alternas: Se sugiere encarecidamente utilizar rutas alternas para evitar la congestión del tráfico en la zona afectada.
  2. Planificar con anticipación: Planifique su viaje con suficiente anticipación y ajuste su horario para evitar retrasos innecesarios.
  3. Compartir vehículos: Considere la posibilidad de compartir vehículos o utilizar el transporte público si es posible.
  4. Estar atentos a las actualizaciones: Manténgase informado acerca de las actualizaciones sobre el cierre de la vialidad a través de fuentes confiables, como las redes sociales de las autoridades de tránsito y medios de comunicación locales.

La rehabilitación del Malecón Costero es una obra de importancia para la comunidad y mejorará significativamente la infraestructura costera de nuestra ciudad. Agradecemos su comprensión y cooperación durante este cierre de vialidad temporal.

Para más información y actualizaciones sobre el cierre de la Av. John Spark, puede contactar a las autoridades de tránsito locales o visitar nuestro sitio web oficial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS