Connect with us

NANCHITAL

Acceso Gratuito a Internet en la Biblioteca Pública Municipal: Apoyo Esencial para Estudiantes

Published

on

La Biblioteca Pública Municipal se complace en anunciar que, como parte de su compromiso con la educación y el acceso a la información, ofrece un servicio de Internet gratuito a estudiantes de la comunidad.

Este servicio estará disponible de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de aprovechar la conectividad en un entorno propicio para el aprendizaje. Los jóvenes solo necesitan traer sus dispositivos personales, como laptops, tabletas o teléfonos móviles, para acceder a esta valiosa herramienta.

La Biblioteca Pública Municipal se ha convertido en un centro de recursos digitales, donde los estudiantes pueden buscar información para sus proyectos escolares, investigaciones y tareas. Además, se alienta a los usuarios a hacer un uso responsable y ético de la red.

Este servicio de Internet gratuito es un ejemplo de cómo la Biblioteca Pública Municipal de Nanchital está comprometida en apoyar a la educación y el desarrollo de la comunidad. Se anima a todos los estudiantes a aprovechar esta oportunidad y hacer de la biblioteca un espacio para el aprendizaje y la exploración digital.

Para más información y detalles sobre el uso de este servicio, se invita a los interesados a visitar la Biblioteca Pública Municipal durante sus horas de operación. ¡La educación y el conocimiento están al alcance de todos en Nanchital!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS