Connect with us

NANCHITAL

Continúan los Trabajos de Acondicionamiento en la Unidad Deportiva de Guadalupe Tepeyac

Published

on

En respuesta a las recientes lluvias y como parte de un esfuerzo continuo para mejorar las instalaciones deportivas de la comunidad, el personal del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) ha intensificado los trabajos de acondicionamiento en la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Esta Unidad Deportiva es un espacio fundamental en la vida de los deportistas locales y la comunidad en general, que lo utiliza a diario para sus actividades recreativas. Es por eso que el mantenimiento y la mejora de estas instalaciones son una prioridad constante para garantizar un entorno seguro y agradable para todos.

Las tareas de acondicionamiento incluyen la reparación de áreas dañadas debido a las lluvias recientes, así como la extensión y mantenimiento de las áreas verdes, que desempeñan un papel esencial en el disfrute de este espacio al aire libre.

“La Unidad Deportiva de Guadalupe Tepeyac es un activo importante para nuestra comunidad. Estamos comprometidos en mantenerla en excelentes condiciones para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de un lugar adecuado para hacer ejercicio y pasar tiempo al aire libre”, destacó un portavoz de COMUDE.

Los trabajos de mejora son una muestra del compromiso continuo del municipio de Nanchital con el bienestar y el acceso a instalaciones deportivas de calidad para sus habitantes. La administración municipal valora la importancia de la actividad física y el deporte como componentes clave para una comunidad saludable y activa.

Se espera que estas mejoras sean bien recibidas por los usuarios de la Unidad Deportiva y que continúen disfrutando de este espacio para sus actividades deportivas y recreativas diarias. El COMUDE seguirá trabajando incansablemente para garantizar que estas instalaciones estén en óptimas condiciones en el futuro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS