Connect with us

NANCHITAL

Nanchital Conmemora el Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en el Parque Miguel Hidalgo

Published

on

En una mañana solemne y significativa, autoridades municipales, educativas, representantes de diversas corporaciones y la comunidad estudiantil se reunieron en el Parque Miguel Hidalgo para conmemorar el Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

La explanada de este espacio público, que se encuentra frente a las instalaciones del DIF, fue el escenario de este emotivo acto cívico, donde se rindieron honores a la Bandera Nacional, se entonó con respeto el himno nacional y se recitó el juramento a la bandera, con la destacada participación de la escolta de la Policía Municipal.

Durante el evento, los niños de la guardería “Divino Niño” realizaron una alegre representación y ofrecieron una reseña histórica de este memorable acontecimiento, recordando el coraje y sacrificio de los jóvenes cadetes que defendieron la patria en la Batalla de Chapultepec en 1847.

Como gesto de profundo respeto y admiración, se colocó una ofrenda floral en memoria de los Niños Héroes y se llevó a cabo la guardia de honor en su honor, reafirmando el legado de valentía que dejaron a las generaciones futuras.

El acto cívico en conmemoración de los Niños Héroes es una ocasión importante para recordar la importancia de la unidad, la valentía y el amor por la patria. La comunidad de Nanchital se enorgullece de rendir homenaje a estos jóvenes héroes que dieron su vida por México y se compromete a mantener viva su memoria.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS