Connect with us

COATZACOALCOS

Conmemora Gobierno de Coatzacoalcos el CLXXVI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Published

on

Coatzacoalcos, Ver. – 13 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal, que dirige Amado Cruz Malpica, realizó la conmemoración del CLXXVI aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes. El evento fue una muestra de respeto y gratitud hacia aquellos valientes jóvenes que dejaron un legado de valores y lealtad en la historia de México.

La primera autoridad realizó la colocación de una ofrenda floral en el monumento del cadete Juan Escutia, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho. Posteriormente junto con la comuna edilicia, rindió un homenaje en el Hemiciclo a los Niños Héroes para colocar otra ofrenda.

Amado Jesús Cruz Malpica expresó la importancia de recordar y honrar a quienes contribuyeron a forjar la identidad y la unidad de México a través de su sacrificio.

Para llevar a cabo la ceremonia cívica, el presidente acudió a la Vigésima 29 zona militar a cargo del General de Brigada de Estado Mayor, Miguel Ángel López Martínez, donde se rindieron honores a la bandera y se inauguró el “Hemiciclo a los Niños Héroes” con motivo de los 200 años del Heroico Colegio Militar.

El presidente municipal extendió una cordial invitación a la ciudadanía de Coatzacoalcos a unirse a las festividades patrias que el gobierno ha preparado para celebrar el Grito de Independencia el próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Parque Independencia. La velada contará con la presencia del grupo musical ‘La Super Explosiva Dinamita’ para animar la noche.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS