Connect with us

COATZACOALCOS

Éxito rotundo: cientos de alumnos participan en el magno desfile cívico-militar del CCXIII aniversario de la Independencia de México

Published

on

En una demostración de patriotismo y unidad, cientos de alumnos se unieron al magno desfile cívico-militar en conmemoración del CCXIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México. Este importante evento, que tuvo lugar ayer, dejó una huella imborrable en la comunidad, rindiendo homenaje a la rica historia y herencia cultural de México.

  • Participantes Apasionados: Estudiantes de todas las edades y niveles educativos se unieron al desfile, portando con orgullo símbolos patrios y vestimenta tradicional mexicana. Su entusiasmo y dedicación inspiraron a todos los presentes.
  • Recorrido Espectacular: El desfile recorrió las principales calles de la ciudad y culminó en el icónico Malecón Costero, que sirvió de escenario perfecto para esta celebración cívica.
  • Momentos Destacados: El desfile incluyó momentos memorables, como la interpretación del himno nacional, danzas tradicionales y presentaciones artísticas que celebraron la cultura y la historia de México.

Este evento no solo fue un tributo a la independencia de México, sino también una oportunidad para que las futuras generaciones se conecten con su herencia cultural y comprendan la importancia de la unidad y el patriotismo.

Gracias a todos los Participantes: Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los alumnos, maestros, padres de familia y voluntarios que hicieron posible este magnífico desfile. Su participación y entusiasmo contribuyeron en gran medida al éxito de esta celebración.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS