Connect with us

COATZACOALCOS

Inicia la emocionante liga municipal de fútbol soccer femenil en el municipio de Amado Cruz Malpica

Published

on

En el marco de su firme compromiso con la promoción del deporte en el municipio, el presidente municipal Amado Cruz Malpica se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol Soccer Femenil. Este emocionante evento deportivo está diseñado para brindar a jóvenes y adultos la oportunidad de participar en una competencia apasionante y celebrar el talento futbolístico de la comunidad femenina.

Detalles de la Liga:

  • Fecha de Inicio: La Liga Municipal de Fútbol Soccer Femenil dará inicio el domingo 08 de octubre, marcando el comienzo de una emocionante temporada.
  • Categoría Abierta: La categoría de esta liga es abierta, y las participantes deben tener al menos 15 años de edad para unirse a la competencia. Esto garantiza una amplia diversidad de talento y experiencia en el campo.
  • Atractiva Premiación: Los equipos participantes tendrán la oportunidad de competir por una bolsa garantizada de $20,000 pesos, que se repartirá entre los tres primeros lugares. Esta atractiva premiación sirve como incentivo para la competitividad y el espíritu deportivo.
  • Sedes de los Partidos: Los partidos se llevarán a cabo en dos lugares emblemáticos de nuestra comunidad: la Unidad Deportiva La Alameda y el Estadio Rafael Hernández Ochoa. Estas instalaciones de primer nivel garantizan un entorno adecuado para el desarrollo de la competencia.

Inscripciones Abiertas: Los equipos interesados en participar en la Liga Municipal de Fútbol Soccer Femenil pueden inscribirse a partir de la publicación de esta convocatoria. Para ello, pueden comunicarse a través de WhatsApp al 9211204104 o visitar las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, ubicadas en Quevedo #709, Centro. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante experiencia deportiva!

Reglamentación de la Liga: El torneo se regirá bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol, junto con los acuerdos internos que proponga el Comité Organizador. Esto garantiza la transparencia y el juego limpio a lo largo de la competencia.

El Gobierno Municipal de Amadeo Cruz Malpica les invita a ser parte de esta emocionante Liga Municipal de Fútbol Soccer Femenil, que promueve la pasión por el deporte y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito deportivo. ¡Prepárate para vivir una temporada llena de emociones y logros!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS