Connect with us

Sin categoría

Invitan a la ciudadanía a prevenir el dengue

Published

on

El Ayuntamiento de Nanchital, del Área de Salud Municipal trabaja de forma permanente en la prevención del mosquito transmisor del dengue en el municipio, invitando a la ciudadanía a colaborar en las acciones de prevención.

Del mes de agosto a la fecha, han visitado las colonias Manuel Ramírez, Mangos, La Noria, Principal, Campo Nuevo, Brunet y en estos días, se sigue recorriendo la San Agustín. En lo que va del Programa Focalizado, se ha cubierto la Guadalupe, Monte Albán, San Regino Plutarco, San Regino Río, Nuestra Señora del Carmen, Manuel Ramírez, entre otras áreas.

Cabe señalar, que en estas inspecciones el personal del Área de Salud va debidamente identificado, se solicita información únicamente correspondiente a los recipientes y espacios que pueden reproducir moscos, para así tener más espacios libres del dengue.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Michoacán bajo la lupa de Washington: Bedolla, en el radar de los EE.UU.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Festival del Mar: música, cultura y emociones frente al Golfo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Murió Franco Baresi, histórico capitán del AC Milán y leyenda del fútbol mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS