Connect with us

LAS CHOAPAS

Participa ITSCH en la Semana Estatal de Ciencia y Tecnología’2023

Published

on

El Museo Kaná, ubicado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, fue testigo de la inauguración de la Semana Estatal de Ciencia y Tecnología 2023, bajo el lema “Dialogando por la paz: La Ciencia nos Une”. Este evento de gran relevancia contó con la destacada participación del Mtro. Francisco Córdoba Montero, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH).

El Mtro. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, ofreció una cordial bienvenida y presidió la apertura oficial de esta destacada iniciativa.

La Semana Estatal de Ciencia y Tecnología 2023 se erige como un evento de gran magnitud que tiene como propósito primordial promover y difundir el conocimiento científico y tecnológico en el estado de Veracruz. Asimismo, busca fomentar el diálogo, la colaboración y el intercambio de ideas entre investigadores, académicos, estudiantes y profesionales del ámbito científico y tecnológico.

A lo largo del evento, se llevarán a cabo una serie de talleres, exposiciones, conferencias magistrales, premiaciones y eventos culturales que enriquecerán la experiencia de los asistentes.

Esta semana de actividades se desarrollará del 26 al 29 de septiembre de 2023, proporcionando a todos los participantes la oportunidad de explorar y aprender sobre diversas áreas de la ciencia y la tecnología.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se enorgullece de ser parte activa en este evento que promueve el avance y la difusión de la ciencia y la tecnología en el estado de Veracruz. Reconociendo la importancia de la educación y la promoción del conocimiento, el ITSCH reafirma su compromiso con el desarrollo de la región y del país en su conjunto.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS