Connect with us

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSCH se Preparan para el Evento Talento Veracruzano

Published

on

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) ha llevado a cabo prácticas en el Laboratorio de Usos Múltiples (LUM) de la institución en preparación para su participación en el evento Talento Veracruzano, organizado por el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (COVEICYDET).

Los estudiantes que representarán al ITSCH en este importante evento son Elías Pavón Ramos y Joseph de Jesús Sánchez Domínguez, ambos del tercer semestre, y Frida Itzel Marín Quiroz y Sheila Piñón Solís, del séptimo semestre. Estos talentosos estudiantes han sido asesorados por la Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, docente de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Las prácticas realizadas en el Laboratorio de Usos Múltiples tienen como objetivo preparar a los estudiantes para su participación en el evento Talento Veracruzano. Esta competencia busca reconocer y premiar el talento de los estudiantes en diversas áreas del conocimiento.

La participación de los estudiantes del ITSCH en Talento Veracruzano demuestra el compromiso de la institución en fomentar la excelencia académica y promover el talento de sus alumnos en diversas disciplinas. La formación práctica brindada en el Laboratorio de Usos Múltiples contribuirá a su preparación y desempeño en el evento, y refuerza el compromiso del ITSCH con la formación integral de sus estudiantes.

El ITSCH se enorgullece de contar con jóvenes talentosos que representarán a la institución en este prestigioso evento, y les desea mucho éxito en sus futuras participaciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS