Connect with us

COATZACOALCOS

Entregan nuevas unidades para Limpia Pública en Coatzacoalcos

Published

on

 

Coatzacoalcos, Ver., 10 de octubre de 2023.- El presidente municipal, Amado Cruz Malpica entregó las llaves y dio el banderazo de salida de tres nuevos camiones recolectores de basura, que se suman al parque vehicular existente y optimizarán el servicio de Limpia Pública en Coatzacoalcos.

Se trata de las unidades LP-248, LP-249 y LP-250 con caja compactadora de carga trasera que tienen una capacidad de 20 yardas cúbicas cada una, es decir, al igual que los camiones ya existentes, podrán recolectar entre 8 y 9 toneladas, dependiendo la compactación de los residuos sólidos urbanos.

Acompañado de la Síndica, Regidores, directores de área y funcionarios del SUEM, Cruz Malpica también dio reconocimientos a los 33 empleados municipales que acudieron al curso – taller “Eco Drive Serie 500”, el cual tuvo como finalidad capacitar a los operadores respecto al nuevo parque vehicular.

Amado Cruz reconoció el desempeño de los empleados municipales, quienes todos los días dan el corazón, empuje y el ímpetu con el objetivo de brindar más calidad de vida a la población de Coatzacoalcos; asimismo, agradeció el apoyo del Cabildo para poder dar mejores servicios públicos a la ciudadanía.

Los trabajadores de Limpia Pública remarcaron el impulso que se le da a esta área con la entrega de nuevas unidades recolectoras de la basura, las cuales servirán para avanzar en las jornadas de limpieza que se ejecutan en la ciudad.

Cabe hacer mención que este martes, también se reincorporaron cuatro camiones de Limpia Pública que fueron reconstruidos y que, junto con los nuevos, hacen un total de 16 unidades que prestan servicio en las 33 rutas de recolección de residuos en las colonias y en las seis rutas especiales (mercados, hospitales y comercios).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS