Connect with us

COATZACOALCOS

Habilitan aula de cómputo para la profesionalización de la Policía Municipal

Published

on

Con el objetivo de fortalecer la formación y capacitación de elementos policiacios, se habilitó un aula de cómputo en las instalaciones de la Policía Municipal de Coatzacoalcos.

El aula cuenta con 10 computadoras que fueron donadas por la Fundación ADO; un aire acondicionado por el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos; y el equipo e instalación, por el Ayuntamiento, resultado de alianzas establecidas entre el Gobierno y Asociaciones Civiles.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, aseguró que la capacitación es fundamental para el desempeño de los agentes de seguridad pública, por lo que se trabaja para brindarles las herramientas necesarias para desempeñar su labor de manera efectiva.

El director de la Policía Municipal, Luis Enrique Barrios. informó al edil porteño que en el aula de cómputo se impartirán cursos de capacitación en diferentes áreas, como: Introducción a la informática, Microsoft Office, Seguridad informática, entre otros.

WhatsApp Image 2023 11 06 at 10.40.37

“Esta aula de cómputo es una herramienta importante para la capacitación de nuestros policías. Con ella, podremos brindarles una formación integral que les permita desempeñar su labor de manera eficaz, además de que se iniciará el proyecto de clases de cómputo para los hijos de los policías”, dijo Cruz Malpica.

La apertura del aula de cómputo se suma a los esfuerzos que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos realiza para fortalecer a la Policía Municipal y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS