Connect with us

COATZACOALCOS

Trabajadores sindicalizados y de confianza del H. Ayuntamiento se certifican en “Google Workspace”

Published

on

Coatzacoalcos, Ver., 21 de noviembre de 2023.- El curso “Google Workspace”, impartido por la subdirectora de Innovación Gubernamental, la Ing. Laura Helena Fariñas Álvarez, capacitó a un total de 14 trabajadores entre hombres y mujeres de diferentes edades y áreas del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, quienes recibieron un certificado por haber completado satisfactoriamente el curso, así como un reconocimiento expedido por la Dirección de Recursos Humanos por su participación en el mismo, desarrollado del 16 de Octubre al 16 de Noviembre en la sala de cómputo de la Biblioteca Quetzalcóatl, cumpliendo un total de 20 horas.

El curso se llevó cabo como iniciativa de la Dirección de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información, a través de la Dirección de Recursos Humanos, con el objetivo de instruir a los trabajadores para que conozcan e implementen en sus labores diarias, las herramientas tecnológicas que ofrece Google Workspace. Durante la capacitación se llevaron a cabo actividades teóricas y prácticas, enfocadas a las labores administrativas del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Al término del curso los participantes expresaron su gran entusiasmo por poder hacer uso útil de lo aprendido y mejorar el cumplimiento de sus funciones en sus áreas como lo son Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Atención y Participación Ciudadana, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y Dirección de Recursos Humanos; y solicitaron continuar con capacitaciones de esta temática.

La Dirección de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información agradece la disposición presentada por los capacitados y se compromete a seguir contribuyendo a la alfabetización digital para el H. Ayuntamiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS